lunes, 20 de abril de 2009

Inaguración del Blog del aula de Cello


Bueno, pues por fin conseguí algo de tiempo y pude comenzar con el blog.

Espero que sirva para informar de las novedades, proponer (y recibir) ideas sobre actividades, y en general, como punto de reunión de los alumnos de cello del conservatorio, aunque también agradeceremos la visita de cualquier otra persona, por supuesto...

Como primera propuesta me gustaría sugerir la asistencia a un concierto en Córdoba, en el que Antonio Meneses, una figura en el panorama cellístico internacional, interpreta el concierto de Dvorack para cello y orquesta. Será los días 3 y 4 de junio a las 20:30 en el Gran Teatro de Córdoba. Podéis ver el programa en la web de la Orquesta de Córdoba.






Enlace a un vídeo de youtube

Mi intención es contar con la colaboración de los padres. Tenemos suficiente tiempo, así que me gustaría que los padres que estuvieran dispuestos a llevar a su hijo y algunos alumnos mas en su coche privado, rogaría se pusieran en contacto conmigo lo antes posible para poder organizar la asistencia. Por supuesto pueden acompañar a su hijo o traer a sus hermanos y/o amigos.. todo será cuestión de conseguir los coches necesarios.

Insisto en la necesidad de hablar conmigo pronto, porque hay que reservar o comprar las entradas, y si el grupo es grande, puede haber problemas. También es necesario comunicar la actividad al Departamento de Actividades Extraescolares y al Consejo Escolar.

Otra opción es escuchar mismo concierto de cello a cargo de la misma orquesta pero esta vez en el Conservatorio Superior de Córdoba en la interpretación de uno de los alumnos de la cátedra de violoncello, el próximo 30 de abril a las 20:00. Me parece muy interesante como preparación a la asistencia del concierto de junio pero creo que vamos justos de tiempo, aunque si nos movemos rápido todo es posible...

Espero que sea de vuestro interés. Por mi parte, tengo muchísimas ganas de volver a escuchar en directo la que es para muchos de nosotros la obra más representativa de nuestro instrumento.

0 comentarios:

 

Aula 26