viernes, 25 de junio de 2010

Nuevo curso 10-11


A rey muerto, rey puesto, dicen...

Pues toca hablar del nuevo curso:

hoy, digo ayer, jueves 24 de junio se celebró la adjudicación de instrumentos. Os comunico que queda una plaza vacante en las Enseñanzas Básicas, pero faltaron unos quince candidatos al acto. Así que si eres uno de los que faltó, ya estás tardando en llamar o presentarte en el centro para reclamar tu plaza (sobre todo si eres el nuevo cellista que me falta, jeje).

Si eres alguno de los que aprobó la prueba de acceso al Grado Profesional y obtuviste del tercer al décimo puesto, no desesperes. Lo normal es que desde la Consejería se autoricen las plazas restantes, así que no dejes de ir a formalizar la matrícula al centro desde el 1 al 10 de julio.

Repito, en mayúsculas para que todo el mundo se entere:

EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE LUCENA ES DEL 1 AL 10 DE JULIO

no digáis luego que no se avisó.

Más cositas:

La lista de obras y estudios orientativos para 1º de Enseñanzas profesionales es:

Extracto 1º EEPP

Si queréis comentarme algo, escribidme en la ventana del chat. También estoy a la espera de tener una cuenta de correo donde contactar conmigo, así podré ayudaros con la selección de obras y estudios.

Asimiso, os pongo un enlace con un sitio para comprar las partituras por internet. Sale bien de precio y son de fiar (yo compro allí hace un año y no me han fallado nunca), está en inglés pero la página no es nada difícil.
Os comento también la forma de seleccionar los libros:

el enlace para comprar las partituras es éste:

Repertorio básico de Cello

Os sale la lista, pinchas en comprar directamente, o en el libro para comprobar que es el correcto y luego en comprar.

si necesitáis más de uno, lo mejor es volver a entrar en el enlace sin cerrar el navegador (o darle a retroceder en el navegador) y volver a seleccionar de la lista, si no, no encontraréis nada fácilmente.

Una vez en la cesta de compra todos los libros seleccionados, lo de siempre, confirmar compra, datos de tarjeta y direcciones y demás.

Para que os quedéis tranquilos, yo he comprado muchas veces y sin problemas, los libros en casa, si no podían enviar alguno te lo notifican y no te lo cargan... muy formales

Por supuesto, podéis comprar donde os parezca mejor. Lo que os enlazo es una sugerencia, que me veo obligado a plantear visto las esperas de cursos completos que tenemos que sufrir para que nos sirvan algún libro...

Un saludo de nuevo

Lorenzo

0 comentarios:

 

Aula 26